martes, julio 26, 2011

La hermandad de Ueno…

Hola a todo mundo desde Kesen-Numa!!!! Al rato les contaré sobre mi trabajo voluntario por estas partes…

Ueno es una zona de Tokio bastante tuanis, mi lugar de estadía estaba bastante cerca del parque principal del lugar que, aparte de ser grande y con bastantes actividades buena nota los fines de semana, tiene un zoológico con un par de pandas bien vagos. También por aquí hay algunos museos de arte y ciencia y se llega a Akihabara a pie en 30 minutos aproximadamente, además hay una zona comercial interesante que tiene prácticamente de todo y a precio tuanis (en relación a Japón). Para mí Ueno es de las mejores zonas de Tokio!

Antes de irme y al regresar de Corea del Sur, me pasé a vivir temporalmente a dicha zona por un cambio en mi familia hospedera con ICYE. Gracias al contacto de Shin-chan (Miho) pude quedarme en este nuevo hogar. Aquí pasé de los momentos más excelentes que he tenido en Japón! La razón principal: las nuevas personas que conocí y que me hospedaron!!!

La hermandad del aparta estaba conformada las siguientes personas…

Hiroshi Mac Knight, Miho Shin-Chan, el pequeño viajero, Miyuki Boom Boom y  Yoshito Justice!!!

De izquierda a derecha: Hiroshi Mac Knight, Miho Shin-Chan, el pequeño viajero, Miyuki Boom Boom y  Yoshito Justice!!!

Con este equipo tenía conversaciones bastante interesantes, aprendí algunas palabras de japonés no muy formales (ej: bon-kiu-bon, niku-nikushi!), hice mi primera sopa miso por estos lados ayudado por Yoshito, aprendí algo de los sentimientos y el espíritu japonés de lucha, consejos de snowboarding, trabajo y esfuerzo por parte de Hiroshi, hice mi primer juego de “supervivencia” militar, apunté algunos tips para ligar y conocer mejor como es ese asunto por estos lados dados por Shin-Chan Y Miyuki, me mande el pelo por primera vez en Japón(también Miyuki se encargó de ello), le llegué al Karaoke por primera vez, etc!!!  Prácticamente que todas las noches que estuve en Ueno tenía un intercambio cultural excelente!!!

Sensei de cocina!Todo sobre cultura con Hiroshi!


Chao pelo!!!

También gracias a ell@s pude conocer más gente interesante por estos lados! Principalmente una familia de músicos y artistas que aparte de ser 100% amables realmente me acordaron como se tiene que aprovechar el tiempo para alcanzar la meta más importante: ser feliz y trabajar para que los demás también lo sean! Aquí una toma bastante particular de todo mundo, con Sonorous y la pequeña y bella Roja (que me regaló un disco de un soundtrack de Aria :) !!! ) y una del cementerio cerca de mi lugar de hospedaje (no tiene nada que ver con ellos pero me gustó la foto)…

What!?Roja so cute!! Sonorous!!!


Ueno: Cementerio cerca de la estación Nippori!

Como son artistas me voy a dar la libertad de compartirles algunos enlaces y videos bastante refrescantes!!!

El primero es de Osamu que es diseñador y eventualmente produce videos musicales. Al sitio de Osamu le pueden llegar desde acá, también tiene un canal en youtube y aquí un video con un brete musical que me cuadró… La música es de Yasuki Y Yoshitomo que también son parte de la familia…


Sonorous es una artista que realmente me llega, la voz y las composiciones que tiene son dem tuanis!!!! Ha producido algunas canciones de Sountracks de anime (Aria) y tiene una bebe preciosa, es la que sale en la foto de arriba!!! :) Una pieza para que se den una idea, música con demasiado sentimiento…



Yasuki es un carajo super buena nota y también es compositor, y para mi el trabajo que hace es bastante original! Ya me hacía falta escuchar algo distinto… Este es el sitio y les comparto un video del grupo que tiene (el video fue producido por Osamu también)…


Y por último, toda la familia y la hermandad tienen un grupo llamado Wassyoi. Excelente!! Les quedo debiendo el video, porque no pude encontrarlo en la red, pero este es el enlace del sitio del grupo!

Jeje, sorry que algunos de los enlaces estén en japonés :P !!!

Luego del viaje a Corea me estuve quedando un mes en Ueno, la pasé excelente y luego tomé la decisión mochilear por Tokio, así que me estuve quedando en otros lugares para poder conocer gente y algunos lugares nuevos! Igual durante este tiempo estuve realizando algunos viajes a Ueno donde tengo un segundo hogar (mientras no se pasen a vivir a otro lado!! jeje) Unas tomas finales…

Survival Game! Chiba!Tokio Tower ninjas!!

British party!!!


Karaoke in Ueno!

Una de las cenas tan buenas que tuvimos!

  
   
El post está dedicado a la hermandad, a los momentos tan únicos que tuve y tendré en Ueno!!!

Gracias dem especiales a esta gente por toda la ayuda que me dieron tantas veces… Todavía nos queda la última misión juntos en este viaje:  conquistar el monte Fuji!!!

Arigatou!!! Pura Vidota Hiroshi, Shinkai, Yoshito y Miyuki!!!! :)

6 comentarios:

  1. jaja en jose maria tambien hay mucha alegria!!! bueno, solo en su choza creo!

    ResponderEliminar
  2. Que tuanis! Y los videos están muy chivas :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Migue
    Me alegra que la estes pasando super, la música hermosa, siempre me gusta leer tus blogs

    ResponderEliminar
  4. Le faltó poner las fotos de los pandas vagabundos... si las tiene súbalas ;)

    ResponderEliminar