+ Adquisiciones!

Set tradicional de platos japoneses para el cumple!!!
Birthday gift: Traditional Japanese Dish Set!!!

During one of the ICYE Japan volunteer camps which was held near April in the Tokyo Olympic Village the staff and we volunteers went for some drinks at a local bar. I had an unexpected and excellent surprise! They sang me happy birthday and gave me this set as a present!! :D I’m still very grateful with everyone who made that day something to remember!! I’m ready to eat Tamago-Gohan!!! :D

Durante uno de los seminarios de ICYE cercano a abril y que celebramos en la villa olímpica en Tokio, nos dimos una vuelta a un bar cercano los intercambios, gente del staff y amigos de la organización. Va siendo la excelente e inesperada sorpresa de que me cantan cumpleaños y me regalan este set tradicional de platos!! :D Sigo totalmente agradecido con todos los que hicieron de aquel rato algo tan especial para recordar!! Listo para comer Tamago-Gohan!!! :D
Las mortales estrellas Ninja de Masa Sensei!!!
The Deadly Ninja Stars from Masa Sensei!!!
Masa Sensei fue una de las personas más tuanis que pude conocer en el viaje en Kesennuma y al terminar nuestro voluntariado nos vimos en la fiesta de despedida de ICYE Japan de vuelta en Tokio. Como muestra de nuestra buena amistad (que también comprendía video juegos y artes marciales) me regaló este par de estrellas Ninja originales que todavía tengo sin afilar… Excelente!!!
El juego original de cartas de Nintendo!!!
Original Nintendo card game!!!


Todo mundo sabe lo que es Nintendo, lo que poca gente conoce es que esta compañía gigante de videojuegos en sus inicios vendía juegos de cartas como este que me regaló la familia de los Watanabe en mi fiesta de despedida en Ueno!!! Un regalo sumamente especial y que aprecio demasiado!!! Arigatou Gozaimashita!
Un Regalo del Templo…
Gift from the Temple...

El día que dejamos Yamada, unos momentos antes de la partida, el monje principal del templo donde nos quedamos los voluntarios me regaló este brazalete como un símbolo de amistad y de gratitud por la ayuda en el Kínder… Siempre estaré agradecido con todas las personas que conocí en este pueblo y este siempre será un regalo muy especial para mí!!!
Primer Manga de Dragon Ball!!!
Dragon Ball Manga First Issue!!!
Una de las pocas cosas que compré para mi en el viaje a Japón fue esta joya… El primer Manga de Dragon Ball que junto con Saint Seiya son mis Animes favoritos!!! Tengo que agradecer mucho a Seo San y a Yu San que se fueron conmigo todo un día por muchas de las tiendas de Akihabara a conseguir este manga, fue cansado pero se logró y ahí queda para la colección!!! Buena nota Seo y Yu :D !!!
Colección Power Squash Dragon Ball Z Edición Limitada!!!
Power Squash Dragon Ball Z Collection!!! :D

Tuve la gran suerte de que en mis 3 meses finales en Japón salió una edición limitada de estas latas coleccionables de Dragon Ball Z!!! La colección completa eran 11 y solo se encontraban en máquinas dispensadoras, por lo cual era una suerte sacar una lata en especial. Al rato por razones de salud deje de tomar esta carajada que es una bebida energética con un bombazo de azucar, como 30%!!! Luego de tomar esta carajada uno sentía que podía lanzar un Kamehame Ha y no dormir en 48 horas!!! Pude obtener solo 9 de las latas, pero gracias a mis amigos de Ueno las restantes están esperando por mi regreso en Tokio :D !!!
El Registro de la Gente Asiática Buena Nota!!!
Nice Asian people record!!!

Este pequeño libro de notas junto con un pincel especial para escritura de Kangis fueron un súper excelente regalo e idea de Yoshito, Miho, Miyuki e Hiroshi!!! Lo que hace a este librillo tan importante es que en él están las firmas de las personas que me fui topando durante mi viaje (en caracteres japoneses claro está) y con las que compartí momentos importantes :) Lastimosamente no todas las personas que conocí pudieron firmar (ya que no tuve este libro desde el inicio de mi viaje) pero al regresar a Japón terminaré de llenarlo y visitaré de nuevo a todas las personas aquí inscritas :D !!!
Permiso de entrada a Japón…
Japan Landing Permission!!!

Era para mi demasiado importante regresar a Japón y los momentos antes de regresar de Korea a Tokyo estuve muy pensativo sobre que pasaría si no entraba de nuevo… Hay ciertas cosas que no pude terminar en mis primeros 3 meses acá y este pedacillo de papel me da un chance de 90 días más para hacer cosas muy importantes. Estoy muy feliz de estar acá hasta Agosto… :D Este permiso es un pase a completar metas…!!!
Emblema... Sueños que se hacen realidad...
Japanese Prayer Emblem!!!

Que mejor forma de describir el momento que vivo ahora con este artefacto que conseguí. Su significado es "Sueños que se hacen realidad" según me dijeron por acá...
Lo conseguí en un templo famoso en Sapporo y se pueden conseguir emblemas como este con escrituras de todo tipo para hacer plegarias. Luego se colocan en algún lugar especial del templo para que las cosas se cumplan...
Jace, the Mind Sculptor Chino!!!
Chinese Jace, the Mind Scultor!!!

Hace algún tiempo ya que Hao Steven Chung regresó de sus aventuras por China y no podía faltar el regalo para los compas al regreso de las tierras asiáticas… De estos se trajo varios paquetillos de Magic: the Gathering y de pura suerte me salió esta super carta que al momento de sacarla del paquete costaba $70 !!! Esto fue un regalo mucho mejor de lo que Hao mismo pudo imaginar!! Buena nota :D !!!
Entrada a METALLICA!!!
Metallica Ticket!!!

Alguna mención tenía que hacer en el blog sobre el concierto de Metallica, así que además del post que pondré cuando llegue el concierto dejo una referencia al tiquete que me tiene adentro del concierto!!! Gracias a Mario por la compra de la entrada y prestarme la harina para poder ver otra leyenda en vivo…
Los veo en Tibas el 7 de marzo!!!!
Bolso de Nepal con los Ojos de Buda!!!
Buddha Eyed Bag!!!

Así es! Son los Ojos de Buda en este útil y vacilón bolso que me trajo mi Madre desde el lejano país de Nepal! Según entiendo es tradición por aquellos lados poner los ojos de Buda en diferentes artefactos para protección personal, así que ahora puedo andar mas seguro por las calles josefinas!! Espero!! XD
Gracias a mi mamá por el curioso regalo!! 100% acertado!!!! :D
12 Cajas de Leche Semidescremada!!!
12 Pack Milk Box!!!

Hubo un tiempo luego de entrar a trabajar en Dinámica Consultores que desayunaba cereal practicamente que todos los días, excepto cuando Katia hacía el excelente Gallo Pinto!!! La leche siempre es algo importante para el calcio y no se que más, así que tomé la decisión de comprar un paquete gigante para estar bien alimentado y con huesos fuertes… Tómese su lechita!!! :D
Diablo Battlechest!!!
Diablo Battlechest!!!

Recuerdo cuando, por ahí del año 1996-97 jugué por primera vez Diablo I y me resultó sumamente adictivo y divertido… Un tiempo después me pasó lo mismo con Diablo II pero nunca pude jugar la expansión Lord of Destruction… Por dicha razón y para tener un buen ítem de colección conseguí el Battlechest que trae el primero y segundo juego con la expansión final… Y siguen siendo tan adictivos como en aquellos tiempos en los 90’tas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario