+ Relatos del Pasado

lunes, septiembre 21, 2009
Tarde de Película…!
Asistentes a la salida!!!_thumb[5]


“…Luego a ver la peli que para algunos fue bien agoevada y para otros (creo que solo para Gera y para mí) tuvo su toque pasamos a comernos un heladillo a TCBY que a mi me supo a crap y luego calabaza calabaza... Goalter y Greivin se fueron muy caballerosamente a dejar a Any y a Naty a tomar el bus de Carteles y yo me fui con Joshe y Gera, ya que tenía que pasar al aeropuerto por mi madre y los pasé dejando en la casa!…”
jueves, septiembre 17, 2009
Menos Romagosas en Tiquicia…
Todos!!

“…Vaya que son épocas de despedidas de gente importante... primero Yajaira, luego el Tiven(conocido en los bajos mundos como Hao), mi Madre a la India (salvada que es poco tiempo!) y hace como 1 mes mi hermana Paula (más conocida como Jazz, Baula, Itaneta, etc) fue la que tomó la decisión de partir de nuestras tierras ticas…”
lunes, agosto 31, 2009
Sanatorio Durán: uno se siente como en casa...
Welcome Home...[3]


“…No todo es para siempre y la tuberculosis fue perdiendo fuerza hasta que en el año 1963 se cerró el Sanatorio como centro de tratamiento médico. Más adelante(no se cuando específicamente) las autoridades decidieron convertir el lugar en una cárcel, lo que se entiende es que cuando tenía este propósito se vinieron las famosas erupciones del Irazú (de las que se acuerda mi tata) y la infraestructura se vio seriamente afectada por el evento, esto hizo que el centro cerrara operaciones de todo tipo por ahí del año de nuestro Señor 1973…”

lunes, agosto 24, 2009
Sapo verde tu yu…!!!
Todos :D !!!

“…Volviendo a la actualidad, esta vez no le celebramos los cumples a Adrián ni al Deivis con pastel ni rosquilla... Sino con ceviches, camarones, papitas, pescado, birritas, fresco de papaya XD y una suculenta Paella!!!…”

miércoles, agosto 19, 2009
Una "Mágica" despedida...
La trifuerza por ahi del ao 2003-2004

“…Resulta que este fin de semana hicimos una compra masiva de Magic the Gathering para festejar la ida de Hao a la China, el carajo se ganó una beca para estudiar mandarín y jala de tiquicia 1 año... En el mapa se indica la ubicación que tendrá Hao en China...
Resulta obvio que no vamos a jugar en todo ese tiempo, así que decidimos comprar 2 cajas de cartas... Es como que si usted coleccionara discos compactos y se comprara unos 100 de un solo golpe... Muuuuucho...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario