martes, abril 26, 2011

Hakodate 2.0

Durante mi estadía en Setana y luego de regresar de Sapporo me di otra vueltilla por Hakodate para visitar algunos lugares a los que no fui la primera vez que estuve allá y re-visitar otros que me gustan mucho. Desde el 4 al 8 de abril estuve de nuevo en dicha ciudad.

Hakodate es una ciudad que me gusta mucho, más que nada por el paisaje que tiene y ahora que esta calentando el clima darse una caminadilla por los alrededores es bien relax y tuanis!

Tuve que visitar el monte Hakodate por segunda vez, en este video pueden ver la primera vez que fui al lugar en invierno, ahora casi que toda la nieve ha desaparecido y esta segunda subí varias partes corriendo :) Uno se puede quedar horas viendo los paisajes que ofrece este excelente lugar!!!

Kimuni, Hallic, Mami y Juchan!!!Al fondo hay un zorrillo :)

Que tan perfecto!!!

Otro lugar que visité esta vez (con Sabina, Mami y Shogo) fue el parque en forma de estrella llamado Goryōkaku, lastimosamente no pude ver los árboles de cerezo del parque, pero igual es un lugar bien tuanis que tiene una réplica de un edificio de gobierno antiguo (el original se quemó para variar) y la arquitectura del lugar es genial. Definitivamente así quiero que sea mi casa!! :) Algunas fotos del parque y el edificio… La última que salgo dejando ciego al carajo del monumento es con un propósito: supuestamente tocarle la cara a este mae lo hace mas inteligente a uno! :O !!!

Torre de Goryoukaku...El palacio por dentro...

Palacio de gobierno reconstruido...

Freedom!

Hallic, Mami y Shogo!!!

Seguidamente me fui lugar bastante interesante por estos lados: un ex-monasterio cristiano (algo sumamente raro en Japón) que en la actualidad es solo una mini ciudad turística. De camino al lugar me mande un heladito de te verde y todo mundo feliz…

Pushing Mami!! ;DEn camino al monasterio!!!


El monasterio...

Otra actividad interesante que pude hacer esta vez fue visitar a un señor bien buena nota que se dedica a la carpintería. Ahí me pusieron a hacer una cajilla de madera vacilona que le regalé a mi familia hospedera. Se pasó una tarde bastante agradable hablando con el señor… Aquí algunas fotillos del taller…

Construyendo la cajilla :DExcelente persona el señor!!!

La mano gacha!

El taller...

Finalmente les dejo un par de fotos y un video del lugar más tuanis de Hakodate a mi gusto… Otro lugar que hay que vivir para poder describir!!! :D

Cementerio Japonés...El lugar esta como a 10 metros de la playa...




Ah! y algo curioso… Los gamers de verdad notarán la similitud con cierto juego… No sabía que los portales de verdad existían!!! :O !!!

Portal...


Proximamente les contaré como fueron mis últimos días en Setana, mis primeros días y actuales en Tokyo, mi próximo viaje a Kyoto y mi paseo a Korea que está en fase de planeamiento…
Viva la vida plenamente que se va bien rápido!!

Nos vemos!!! :D