lunes, mayo 09, 2011

Mi primer cumpleaños en Japón y mis últimos días en Setana…

Hola a todo el mundo desde Corea del Sur!!!

Pronto les estaré contando de cómo y porqué terminé parando en este país, por ahora les comparto una entrada corta sobre mis últimos días de voluntario en Setana…

Luego de regresar de Hakodate en mi segunda visita solo me quedaban unos cuantos días en Setana. Fueron días en apariencia normales, seguí breteando en la granja y estos últimos días estuve ayudando a construir un cuarto en la casa de mi familia…

Mami, Sabina, Mi mamá y mi papá hospederos...

Clavando...

También tuve la excelente visita de Mami y Sabina que se vinieron desde Hakodate para compartir unos días y algo super importante, estar presentes en el día de mi cumple :)  Un par de lugares a los que fuimos…

En la finca de unos amigos...Excelente vista...

El puerto de Setana...
  
Este primer cumple en Asia fue excelente! Luego de bretear casi que todo el día, me tomé una duchazo y mi familia me preparó una cena dem especial, Sushi, ensaladas, pollo, etc…

Fue de los mejores cumpleaños, sentirse tan aceptado en un lugar tan lejano es realmente especial y mi padre hospedero me regaló un libro sobre algo que es de lo más importante para mí ahora… Un libro sobre Budo (artes marciales Japonesas y su filosofía). Mi mamá hospedera me hizo un queque demasiado bueno y Sabina y Mami también me cocinaron panecillos dulces :D Fue de lo mejor!!!!! La primera foto que sale acá es de los regalos, solo falta el libro…


Eso fue el 12 de abril y regresé 2 días después a Tokyo…  Ese día fue triste, sin darse uno cuenta, hay situaciones a las que uno se apega mucho en muy poco tiempo… Despedirme de mi familia fue duro, por y con estas personas pasé una de las etapas más importantes de mi vida. Setana, aunque fuera un lugar solitario, me sirvió para pensar cosas realmente importantes y mi familia hospedera fue incondicional… Siempre se mostraron amables, conversamos cosas muy interesantes, compartimos puntos de vista, y aprendí mucho gracias a ellos… Con mi padre pude entrenar Karate la primera vez en Japón y esto fue realmente significativo para mí, fueron momentos realmente únicos… Por esto la despedida fue difícil, nunca sabré si los volveré a ver, pero son personas que estarán para siempre conmigo…

Setana cambió mi vida… La última foto que tomé del lugar fue de mi cuarto y aquí se las comparto…



Un abrazo grande desde Corea del Sur!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario