viernes, febrero 11, 2011

El viaje…

Saludos a todas y todos desde tierras Niponas!!! :D !!!

Antes que nada debo agradecerles muchísimo a tod@s los saludos, comentarios y lo habido por haber que me han enviado por correo, facebook, msn, gtalk, etc etc. Me alegra muchísimo saber que hay tanta gente interesada en lo que un carajo puede estar haciendo en el otro lado del planeta… De verdad se los parecio millones :D !!! También tengo que pedir disculpas porque estos días han sido super movidos para mí (en todo sentido) y tuve que dejar un par de entradas de cosillas que pasaron en tiquicia para cuando regrese de Japón, pero bueno, hoy les traigo una mini crónica de lo que fue el viaje desde Costa Rica a Tokyo…

La ruta a seguir fue Tiquicia –> Estados Unidos –> Japón, el primer vuelo salió del Juan Santamaría a las 7am del domingo 6 del 2011, esta fue la aeronave en la que me fui para Estados… Un avión relativamente pequeño pero buena nota…

De Costa Rica a Estados Unidos, el primer avión!


El viaje se me hizo bastante relax, me dormí y en 2 toques ya estaba aterrizando en Estados, aqui un video de cuando salí de CR, disculpen por la toma volcada, pero ya le agarré el toque a la cam y espero que no vuelva a pasar :D


Desde aqui se me complico un poquillo la jugada, me perdi un toque en un tren aereo en el aeropuerto, pero pregunté y al rato ya estaba ubicado donde me iba a esperar un taxi especial del hotel donde me iba a quedar una noche. El asunto es que yo creí que esa gente llegaba cada media hora (como decía en la página del hotel) pero a la hora de estar esperando me di cuenta que tenia que llamar al hotel, llamé y como en 40 minutos más llegó el carajo por mí y de aquí al hotel. Este es un mini recorrido desde el lobby a mi habitación :) y también cuando estaba perdidillo en el tren aereo en el aeropuerto…




Luego me fui a un mall a comprar un reloj y un abrigo, yo todo relax porque la gente del hotel me enviaba un tranporte para regresar, solo tenía que llamarlos y ahi se puso espeso el caldo… en el mall donde estaba, increiblemente NO HABIAN TELEFONOS PUBLICOS!!! Tonces tuve que usar un teléfono especial de un servicio de taxis y me cobraron como $30 por regresar… un viaje de 10 minutos masomenos… Pero al final todo bueno y como no tenia nada que hacer en el hotel tome algunas fotos del asunto… tenía que quemar energías jeje :D

El cuarto del hotel!



Al día siguiente tomaría el último vuelo para comenzar a vivir el sueño de casi 12 años, tome el taxi al aeropuerto hice las vueltas necesarias y estaba demasiado emocionado con solo ver la puerta de abordaje y el avión donde me venía a Tokyo.


Todo puntual, abordé el asunto, y me tocó con una pareja de señores japoneses y desde aquí me comencé a dar cuenta de lo especial que es el servicio acá, luego hablaré con más detalle de esto. El vuelo de 14 horas se me fue relativamente rápido y aquí mi llegada a Narita, el aeropuerto en Tokyo…


Vino por mi Shigeru Murano, un señor de la organización con la que haré el trabajo voluntario y tomamos un bus a Shinjuku, una super avenida famosa de Tokyo, desde ahi el tren a casa y luego les cuento como me va acá con la familia y otros detalles demasiado geniales de Japón… tengo que alistarme para salir… Mil saludos y nos vemos :D !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario